¿Qué es Yo niño?

YO NIÑO es una fundación benéfica española dedicada exclusivamente a la infancia en donde más nos necesiten.

Para ello y tras un minucioso estudio por parte del patronato, escogemos una ONG y colaboramos con ella.

Nuestro objetivo es recaudar fondos para los proyectos que nos parecen más urgentes y necesarios, siempre en el marco de la infancia: nutrición, educación, salud, formación… También programas contra la marginalidad, contra la explotación infantil, campañas de ayuda a los niños refugiados y recuperación social en casos de abusos infantiles.

YO NIÑO colabora con aquellas ONG que con su esfuerzo y dedicación logran mejorar la vida de los niños que padecen cualquier situación anterior, o no pueden gozar de su niñez, en cualquier parte del mundo.

Estamos inscritos en la Asociación de Fundaciones de España (número de registro 1.448) y cumplimos con todos los requisitos y normativas legales, constando en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación de España (número de registro 1.448).

En esta misma página podréis seguir nuestros proyectos con total transparencia, así como saber qué criterios y principios seguimos a la hora de escoger un determinado proyecto.

Esperamos que ésta sea una página interactiva, donde también vosotros podáis transmitirnos vuestros deseos, ideas y sugerencias… YO NIÑO  apela precisamente a ese niño que tenemos todos dentro, solidario con los problemas que sufren los más pequeños diariamente alrededor del mundo.